Adelgazamiento facial (bichetomía/neuromoduladores)

¿Qué soluciona?

Cada vez el más frecuentes ver pacientes que consultan por sentirse incómodos con su anchura facial. La forma ovalada del rostro responde al vigente patrón de belleza. Es importante distinguir el origen del grosor del rostro: anterior o posterior para llevar a cabo un buen adelgazamiento facial.

Primera cita y valoración gratuita

Bichectomía

Por lo general, los rostros anchos en su porción anterior (bajo los pómulos) suele responder a la presencia de una bola de Bichat de tamaño excesivo. Su extracción permite afinar el rostro y marcar más la presencia de los pómulos.

Proceso rápido sin cicatrices

La bichectomía es la extirpación total de la almohadilla de grasa conocida como bola de Bichat. Se hace mediante una pequeña incisión de menos de un centímetro dentro de la cavidad oral en cada lado. El proceso no suele durar más de 30 minutos y es totalmente indoloro.

Importancia diagnóstica

Es importante diferenciar en qué tipo de pacientes este procedimiento tendrá más impacto y será por tanto conveniente. El grado de marcación se verá condicionado por el grosor de la piel y la cantidad de grasa extirpada.

Tiempo Quirófano

45min.

Anestesia

Local

Hospitalización

No es necesaria

Recuperación

2 días

Resultados

2 meses

Neuromoduladores

En el caso de personas bruxistas (que tienden a apretar los dientes) o con caras cortas, es habitual que el músculo masetero se desarrolle más de lo normal dando a la cara una forma cuadrada con una mandíbula ancha.

Tratamiento muscular

En casos como este, el tratamiento suele ser con neuromoduladores (toxina botulínica) que provocan la relajación del músculo masetero. La relajación continuada hace que el músculo pierda masa muscular obteniendo el afinamiento facial deseado.

Efecto funcional

Si bien el efecto de la toxina no afecta a la normal función masticatoria, a menudo pacientes con dolor facial por tensión muscular (pacientes bruxistas) encuentran alivio de sus molestias con este tratamiento.

La opinión de mis pacientes

Estuve buscando entre varios cirujanos para realizarme un aumento de labios, puesto que me siento más segura con especialistas para temas de estética. El Dr Amaro Camacho supo transmitirme perfectamente la información que necesitaba saber para quedarme tranquila. Mi resultado es totalmente natural, parece que mis labios siempre hayan sido así! Apenas me salió un pequeño hematoma y no fue doloroso. Aproveché para ponerme toxina en frente y patas de gallo y mi opinión es igualmente buena. Recomiendo al Dr Amaro al 100%.

Marta Agreda

Aumento de labios

Acudí a la consulta del Dr. Camacho para hacerme una intervención de Rinoplastia. Desde el primer momento el doctor me hizo sentir cómoda y segura, entendió mis preocupaciones y las expectativas que yo tenia y que sin duda alguna se superaron. Tanto la cirugía como el posoperatorio fue perfecto, totalmente recomendable. Destacar ante todo la profesionalidad, la confianza, la experiencia y el trato tan cercano e inmejorable del doctor Camacho.

Anaism

Rinoplastia

El trato en general fue de 10, el resultado fue un 20! Estoy encantada con todo el proceso, desde el contacto telefónico, la simulación de resultados y por supuesto con mi nueva nariz. Muchas gracias a todo el equipo, repetiría sin dudar!!

CasildaN

Rinoplastia

Quería realizarme esta intervención desde hace tiempo y no me decidí hasta que encontré al Dr. Amaro Camacho, gracias a la recomendación de un amigo. Cuando acudí a la primera consulta, me explicó en qué consistía el tratamiento que me quería realizar, me enseñó casos similares al mio y me realizó unas fotos sobre las que analizó mi caso particularmente. Esto me dio la seguridad que me faltaba. El resultado ha sido mejor de lo que me podía imaginar y todo el proceso ha salido bien. Gracias por tu profesionalidad Dr. Camacho.

CarolinaCar

Rinoplastia

Contacto

Estoy aquí para escucharte. Comparte tus inquietudes y déjame ayudarte a descubrir tu mejor versión.