¿Quieres conocer nuestro trabajo? Estos son nuestros casos clínicos
Primera cita y valoración gratuita
Nuestros casos clínicos
La opinión de mis pacientes
Estuve buscando entre varios cirujanos para realizarme un aumento de labios, puesto que me siento más segura con especialistas para temas de estética. El Dr Amaro Camacho supo transmitirme perfectamente la información que necesitaba saber para quedarme tranquila. Mi resultado es totalmente natural, parece que mis labios siempre hayan sido así! Apenas me salió un pequeño hematoma y no fue doloroso. Aproveché para ponerme toxina en frente y patas de gallo y mi opinión es igualmente buena. Recomiendo al Dr Amaro al 100%.
Marta Agreda
Aumento de labiosAcudí a la consulta del Dr. Camacho para hacerme una intervención de Rinoplastia. Desde el primer momento el doctor me hizo sentir cómoda y segura, entendió mis preocupaciones y las expectativas que yo tenia y que sin duda alguna se superaron. Tanto la cirugía como el posoperatorio fue perfecto, totalmente recomendable. Destacar ante todo la profesionalidad, la confianza, la experiencia y el trato tan cercano e inmejorable del doctor Camacho.
Anaism
RinoplastiaEl trato en general fue de 10, el resultado fue un 20! Estoy encantada con todo el proceso, desde el contacto telefónico, la simulación de resultados y por supuesto con mi nueva nariz. Muchas gracias a todo el equipo, repetiría sin dudar!!
CasildaN
RinoplastiaQuería realizarme esta intervención desde hace tiempo y no me decidí hasta que encontré al Dr. Amaro Camacho, gracias a la recomendación de un amigo. Cuando acudí a la primera consulta, me explicó en qué consistía el tratamiento que me quería realizar, me enseñó casos similares al mio y me realizó unas fotos sobre las que analizó mi caso particularmente. Esto me dio la seguridad que me faltaba. El resultado ha sido mejor de lo que me podía imaginar y todo el proceso ha salido bien. Gracias por tu profesionalidad Dr. Camacho.
CarolinaCar
RinoplastiaContacto
Estoy aquí para escucharte. Comparte tus inquietudes y déjame ayudarte a descubrir tu mejor versión.